¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Guapetones, soy Fr3DS!

Ir abajo

Hola Guapetones, soy Fr3DS! Empty Hola Guapetones, soy Fr3DS!

Mensaje por Fr3DS Lun Feb 02, 2015 11:59 am

Bueno, es la tercera vez que escribo esta introducción sin que el maldito navegador me lo borre. Veamos si esta vez me funciona.
Hola soy FreddyDS o FreddyDSi. Porque me compré un DSi y... pues... quise ser cool O__O En esta generación voy con el apodo de Fr3DS... porque... Freds es abreviación de Freddy y... cambié la "E" para que dijera 3DS... Y... cuento malos chistes... O__O
Constantemente cambio de nombre, me hago pasar por otras personas o me tomo las cosas poco enserio. Soy muy desorganizado con horarios y compromisos. Desaparesco constantemente y tengo la tendencia de caerle mal a las personas. Sí, ummm... tengo problemas de identidad ⌐⌐.

Bueno, pero donde sí me tomo las cosas enserio es dentro del juego. Soy alguien muy competitivo. Principalmente en juegos como Smash Bros, Metroid ó en este caso Pokémon. Aunque al mismo tiempo, no me gusta perder importantes aspectos del juego que lo mantienen divertido y dejarme llevar por el MetaGame. Me veran usando a Meganium, Rapidash o Zoroark constantemente ya que les tengo cierto afecto por diferentes causas. A veces uso Pokémon con Movesets para nada buenos, pero me gusta experimentar mucho con el juego. Al mismo tiempo, Gengar, Alakazam, Dragonite y Tyranitar han sido grandes aliados míos cuando se trata de jugar competitivamente. Llevo usandolos desde Red y Blue (Tyranitar no obviamente) así que en torneos los tendrán a ellos a mi frente.

Siento que Black y White fueron una era triste para Pokémon y que era poco lo que lograba rescatar al juego. Sin embargo esta generación ha mejorado tantos aspectos del juego, expandiendo lo divertido de las evoluciones, peleas, intercambios y borrando todo aquello que lo hacia tan aburrido como los días de entrenamiento para perfeccionar un solo Pokémon. La historia fue otro gran aspecto, tomando un punto de vista más maduro sin perjudicar la clasificación del juego. Estoy interesado en crecer como entrenador y espero se reviva lo que una vez logramos en Pokémon Wi-Fi.

Fr3DS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.